Cinem4tón es una sección en colaboración con 4Matones en el que grabamos a artistas, tanto musicales como de otros ámbitos, haciendo lo suyo dentro de un fotomatón clásico del '68. ¿Que quiénes son 4Matones?

4Matones es un proyecto que nace de las ganas de ofrecer entrevistas singulares juntando a artistas con sus seguidores en un entorno de conversación relajada e informal.

Para esto hemos querido recuperar los pocos fotomatones analógicos de los años sesenta y setenta aún en funcionamiento como bonita excusa visual para ofrecer la cara más humana y divertida de la cultura.

Desde fotomatones auténticos como el Modelo 17 (1968) del Café Ocaña, emblemático bar restaurante y nightclub situado en la Plaza Real de Barcelona, iremos entrevistando a diversos artistas.

Lanzaremos el concurso #disparatupregunta en nuestro perfil de facebook para ofreceros a vosotros, los fans, la oportunidad de asistir a los Meet&Pic.
El ganador a la mejor pregunta podrá conocer al artista entrevistado, formularle su pregunta y, por supuesto, fotografiarse con él en el fotomatón.