ALLFITS

Allfits

BIOGRAFÍA

Si ya conoces a los malagueños Allfits y escuchaste su primer disco, Seahorse (editado originalmente por Thismonkey y ahora relanzado por Gran Derby Records), serás de los nuestros: de los que piensan que queda muy poco tiempo para que Allfits den ese paso que les permita llevar su música mucho más lejos de lo que lo han hecho hasta ahora (y no ha sido poco: decenas de conciertos en los sitios más secretos del país).

Seguro que, además, ya habrás tenido la oportunidad de comprobar cómo se las gastan en directo. Habrás visto a Paula someter a su voluntad a los parches de cualquier batería que le pusieran delante ese día; habrás visto a Christian construir unas frases de guitarras rodeadas de ecos profundísimos que te recuerdan a algunos grupos y a ninguno a la vez (no lo sabes, pero uno de esos grupos se llama Appleseed Cast y, esta vez, igual que la primera que escuchaste a Allfits, tendrás que salir corriendo a su encuentro); te habrás quedado casi hipnotizado por la manera que tiene Nuria de cantar y tocar el bajo. Y habrás sentido algo. Eso es: habrás sentido. De eso se trata. Hay grupos que te hacen bailar. A esos los conoce todo el mundo. Hay otros grupos que te hacen sentir. Y a estos todavía cuesta encontrarlos.

Si ya conoces a Allfits, te sentirás igual de afortunado que nosotros y habrás aprendido que es imposible forzar esa música. El secreto de estos tres chicos es que no intentan nada. Allfits hacen la música que fabrica su corazón cuando consigue olvidarse de sus cuerpos. Allfits es un grupo de Gran Derby Records.